Hoteles de Mexico en Video

Costa Sol Hotel and Villas

Costa Sol Hotel and Villas, Veracruz
  En Costa Sol Hotel and Villas queremos ser participes de su agradable experiencia vacacional y por ello le ofrecemos espléndidas instalaciones con espaciosas áreas y extensos jardines. Usted y su familia gozarán de nuestro incomparable servicio en este lindo lugar rodeado de mar, arena, sol y la cordialidad veracruzana. Ubicación Por su ubicación en el centro de Boca del Río y su cercanía al Aeropuerto de Veracruz, Costa Sol Hotel and Villas es su mejor opción de hospedaje. Está localizado a 5 minutos del World Trade Center, del centro comercial Plaza las Américas, a 2 minutos de la zona de restaurantes y 10 minutos de la Terminal de autobuses. Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. FFCC, Centro. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de una atractiva vista al mar o a la alberca desde su propio balcón. La habitación Estándar es perfecta para relajarse en un ambiente de paz y tranquilad, rodeado de todas las amenidades necesarias para unas vacaciones de primera.

Junior Suite Para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Veracruz, una familia o un grupo de amigos encontrarán esta amplia suite muy confortable y relajante. La Junior Suite cuenta con una cocineta totalmente equipada para preparar sus propios alimentos en la comodidad de su habitación.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Room Service