Hoteles de Mexico en Video

Concha Dorada

Concha Dorada, Veracruz
  Antiguamente una casa de huéspedes, el hotel Concha Dorada es un hotel tradicional en Veracruz ubicado en pleno centro histórico, en el zócalo de Veracruz. Ofrece confortables habitaciones con aire acondicionado donde podrá disfrutar de un reparador descanso, ideales tanto para los viajeros de negocios o los turistas. Cuenta con un restaurante-bar abierto hasta la madrugada que sirve desde cocina típica de Veracruz hasta manjares internacionales. Pero lo que nos diferencia es el servicio de primerísimo nivel y la atención personalizada que brindamos a nuestros huéspedes. Compruébelo por Usted mismo, ¡lo estamos esperando! Ubicación Nos encontramos ubicados en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, en los famosos portales de Lerdo, a pasos de instituciones financieras y bancarias. Concha Dorada está situado a 10 minutos de la Terminal de Autobuses, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara y a 10 minutos de las playas de Villa del Mar y el acuario. Dirección: Miguel Lerdo # 77, Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Una Cama Si visita el magnifico Puerto de Veracruz por negocios o placer, la habitación Estándar Una Cama es confortable y cuenta con aire acondicionado para esos días calurosos, servicio de ama de llaves diariamente, además de las amenidades necesarias para una notable estadía.

Estándar Dos Camas Si visita el magnifico Puerto de Veracruz por negocios o placer, la habitación Estándar Una Cama es confortable y cuenta con aire acondicionado para esos días calurosos, servicio de ama de llaves diariamente, además de las amenidades necesarias para una notable estadía. Esta habitación puede alojar cómodamente a cuatro personas.

 



Servicios:

 

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service