Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Veracruz

Camino Real Veracruz, Veracruz
  Disfrute del lujo y la comodidad que le ofrece Camino Real Veracruz. Nuestras habitaciones son espaciosas y todas cuentan hermosas vistas al mar, ya que el hotel se encuentra junto a la fabulosa playa Penacho del Indio. Éste es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones o realizar su evento de negocios. Permítanos encargarnos de todo mientras usted disfruta su estancia. Ubicación Camino Real Veracruz se encuentra localizado a 5 minutos del centro comercial Las Américas y del World Trade Center de Veracruz, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, justo sobre la playa Penacho del Indio. Dirección: Blvd. Manuel Avlila Camacho N° 3650, Francisco Costa de Oro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 16 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Todas las habitaciones Deluxe cuentan con balcón para disfrutar de bellas vistas al océano del tranquilo Golfo de México, pero especialmente deléitese con el esplendor de la playa Penacho del Indio. Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo y elegante con una gran selección de exclusivas amenidades tales como batas de baño, cafetera, acceso a Internet y mini refrigerador, por mencionar algunas de ellas.

Camino Real Club Además de que cuentan con un balcón para admirar el Golfo de México, las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo con muebles de madera que combinan perfectamente con la decoración en general. Todas las habitaciones Camino Real Club ofrecen una gran selección de exclusivas amenidades tales como batas de baño, cafetera, acceso a Internet y mini refrigerador, por mencionar algunas de ellas

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service