Hoteles de Mexico en Video

Balajú

Balajú, Veracruz
  La atención personalizada y profesional que ofrece el hotel Balajú le permitirá disfrutar de una satisfactoria estancia en esta moderna propiedad ubicada sobre el famoso boulevard Manuel Ávila Camacho, en el bello Puerto de Veracruz. En Balajú disfrutará de confortables áreas y espacios llenos de armonía, justo lo que Usted y sus acompañantes necesitan para un excelente descanso durante su viaje de placer o de negocios. Ubicación Su estupenda ubicación sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, frente a la Escuela Náutica, lo hacen perfecto para emprender un recorrido por los atractivos del Puerto de Veracruz, entre ellos el reconocido acuario que se encuentra a 2 cuadras del hotel y muchos otros sitios de interés. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos. Dirección: Blvd. M. Avila Camacho 1371 esq. Javier Mina, Flores Magon. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Las habitaciones Estándar cuentan con muebles modernos que se adaptaron perfectamente a los cálidos espacios que le proveerán gran confort. Los servicios fueron pensados para otorgar a los huéspedes una estancia funcional, cómoda y satisfactoria.

Estándar King Las habitaciones Estándar cuentan con muebles modernos que se adaptaron perfectamente a los cálidos espacios que le proveerán gran confort. Los servicios fueron pensados para otorgar a los huéspedes una estancia funcional, cómoda y satisfactoria.

Junior Suite En las Junior Suites se ha empleado un mobiliario de líneas sencillas y servicios como cocineta, frigobar y comedor, que otorgan funcionalidad a la habitación. Los espacios perfectamente definidos le permitirán disfrutar de un extraordinario descanso.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería

Room Service