Hoteles de Mexico en Video

Ángeles Suites & Hotel 

Ángeles Suites & Hotel , Veracruz
El bello y tropical Puerto de Veracruz es casa del Ángeles Suites & Hotel, un innovador hotel con modernas instalaciones y amenidades, localizado en una conveniente área de la ciudad. El hotel está totalmente equipado para atender al viajero de negocios, no obstante, el vacacionista encontrará excelentes instalaciones y servicios recreativos tales como una exquisita alberca con jacuzzi integrado, un restaurante que sirve deliciosos platillos locales y cómodas suites con televisión por cable y acceso a Internet. Ubicación Ángeles Suites & Hotel está localizado a unas cuantas calles de la playa, muy cerca del acuario (uno de las mayores atracciones de la ciudad), a no más de 10 minutos de importantes centro comerciales, a 25 minutos del aeropuerto de Veracruz y a sólo cinco minutos del Zócalo. Dirección: 1° de Mayo # 887 entre Azueta y Uribe, Flores Magon. Veracruz, Veracruz.

Habitaciones:

Junior Suite De estilo contemporáneo y acogedor, nuestras Junior Suites le ofrecen todo el espacio y el confort que necesita en su estancia en Veracruz. Además de contar con servicios de primera, nuestras Junior Suites disponen de un amplio baño, estancia, cocineta equipada y desayunador, así como TV por cable y acceso a internet.

Master Suite Nuestras Master Suites son espaciosas y confortables, bien iluminadas y decoradas en estilo contemporáneo. Cuentan con excelentes servicios, estancia, cocineta bien equipada y amplio baño, así como con TV por cable y acceso a internet.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Lavandería

Room Service