Hoteles de Mexico en Video

Puebla de Antaño

Puebla de Antaño, Puebla
  Puebla de Antaño es un hermoso hotel establecido en una antigua casona histórica de bella arquitectura colonial, que alguna vez fue la casa particular de la Familia Mastretta y también fungió como sede del consulado de Italia por varios años. Tiene una hermosa decoración clásica y cuenta con todas las comodidades hoteleras modernas, así como un servicio excepcional. Ubicación Localizado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, el hotel se encuentra muy cerca de la Catedral y de la Iglesia de la Compañía. Está a 27 km. del aeropuerto de la ciudad y a 2 horas del aeropuerto de la Ciudad de México. Dirección: 3 Oriente No.36, Centro Historico. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Decoradas en estilo clásico, las Junior Suites son confortables, además de tener un tamaño generoso. Cuentan con bellos detalles arquitectónicos y muebles de estilo Francés clásico, así como una sobria decoración y todas las amenidades modernas que necesita para sentirse cómodo.

Master Suite Elegantemente equipadas, las Master Suites son muy espaciosas y ofrecen múltiples amenidades, incluyendo un agradable Jacuzzi en la habitación. Decoradas en estilo Francés clásico, cuentan con muebles de madera y lujosas sábanas y sobrecamas.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service