Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Puebla

Presidente InterContinental Puebla, Puebla
  Presidente InterContinental Puebla es un elegante hotel con una encantadora arquitectura e interiores de estilo art déco, que acentúan el alto nivel de estilo y calidad que caracteriza a los hoteles del Grupo Hotelero Intercontinental. Gracias a la ubicación en la que se encuentra, la comodidad que brinda y la excelencia en su servicio, este hotel es una gran opción para hospedarse cuando se encuentre de vacaciones o negocios en la ciudad de Puebla. Ubicación Presidente Intercontinental Puebla está ubicado en la primera entrada de la carretera México-Puebla, cerca del área financiera de la ciudad y a sólo 3 km. del Centro Histórico. El Aeropuerto Nacional de Puebla se encuentra a 29 km. y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a 119 km. Dirección: Boulevard Hermanos Serdan # 141, Amor. Puebla, Puebla. Distancia al aeropuerto: 29 Km. (18,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones cuentan con un gran espacio, embellecido por finos muebles y detalles decorativos que exaltan el nivel de calidad que nos distingue. La gama de amenidades es extensa e incluye lujosos detalles como las batas de baño y la renta de películas mediante su control remoto.

Estándar King Nuestras habitaciones cuentan con un gran espacio, embellecido por finos muebles y detalles decorativos que exaltan el nivel de calidad que nos distingue. La gama de amenidades es extensa e incluye lujosos detalles como las batas de baño y la renta de películas mediante su control remoto.

Estándar Doble Nuestras habitaciones cuentan con un gran espacio, embellecido por finos muebles y detalles decorativos que exaltan el nivel de calidad que nos distingue. La gama de amenidades es extensa e incluye lujosos detalles como las batas de baño y la renta de películas mediante su control remoto.

Executive Las habitaciones Ejecutivas ofrecen las comodidades y accesorios que harán que su estancia sea placentera e inolvidable. Disfrute el dispensario de licores nacionales que ponemos a su disposición, así como renta de películas mediante su control remoto y balcón con vista a la alberca o a la avenida.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service