Hoteles de Mexico en Video

NH Puebla

NH Puebla, Puebla
  Moderno edificio levantado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla en el cual encontrará todos los servicios e intalaciones para tener unas vacaciones inolvidables. Cuenta con un estilo postmodernista contemporáneo con decoración minimalista, que notará desde que entre al lugar. Finos muebles italianos, altas paredes lisas, figuras geométricas y acabados de madera y cristal templado por doquier se conjugan perfectamente para darle la mejor experiencia vacacional. Ubicación El hotel NH Puebla se localiza en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, rodeado de bellezas históricas y sitios culturales, a sólo 5 minutos del Centro de Convenciones, 15 minutos del principal parque industrial de la zona y a 25 del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Dirección: Av.5 Sur # 105, Centro Historico. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Disfrute del confort al máximo en las habitaciones No Reembolsables de NH Puebla. Mobiliario recién adquirido incluye respaldos y burós de fina madera de la más alta calidad y un espacioso escritorio para su mayor comodidad. Disfrute del servicio de internet inalámbrico, rente los últimos estrenos cinematográficos o los más divertidos videojuegos, goce de todas las amenidades en la habitación y pase unas vacaciones inolvidables.

Estándar Disfrute del confort al máximo en las habitaciones de NH Puebla. Mobiliario recién adquirido incluye respaldos y burós de fina madera de la más alta calidad y un espacioso escritorio para su mayor comodidad. Disfrute del servicio de internet inalámbrico, rente los últimos estrenos cinematográficos o los más divertidos videojuegos, goce de todas las amenidades en la habitación y pase unas vacaciones inolvidables.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service