Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mesón Sacristía de la Compañía

Hotel Mesón Sacristía de la Compañía, PUEBLA
Mesón Sacristía de la Compañía es un concepto diferente de hotelería donde historia y encanto son conjuntados en un mismo sitio. Este hermoso hotel miembro de la cadena Hoteles Boutique de México, es un clásico edificio colonial con las típicas terrazas Españolas y pesadas puertas de madera, mismas que al ser traspasadas lo transportarán al siglo XIX. La decoración es una mezla ecléctica de antigüedades perfectamente preservadas y elegantes muebles coloniales. La cerámica tradicional de talavera del área también ha sido utilizada para decorar hermosos rincones de la antigua casona.Arcos en ladrillo, pisos de barro y coloridas paredes se encuentran adornados con antiguedades de la colección de los Espinosa: esculturas religiosas, retratos de nobles y artefactos coloniales. El hotel cuenta con la galería de antigüedades de la familia, invitándolo a hacer suya alguna de las piezas favoritas de la colección.

Ubicación
Localizado a sólo dos cuadras del Zócalo, en el corazón de Puebla en el "Barrio de los Sapos", uno de los lugares más turísticos en la zona.Dirección: 6 Sur No. 304 Callejon de los Sapos,Centro Historico

Habitaciones:

Junior Suite: Son cómodas habitaciones de lujo y forman parte del inventario de este hotel. Reconfortantes camas con respaldos de latón del siglo XIX, sillas forjadas del siglo XVIII y pesados muebles de madera completamente originales son parte del mobiliario de cada habitación. Debido a que las antigüedades son únicas, no hay 2 habitaciones iguales en la propiedad. Deléitese en un ambiente colonial y disfrute de las amenidades que cada habitación tiene para Usted. 

Master Suite: La comodidad a límites inimaginables. Deléitese en una lujosa y elegante habitación colonial con el doble o el triple espacio que la Junior Suite. La Master Suite cuenta con acabados más finos y muebles más lujosos, lo que le dará una legítima sensación del siglo XVII o XVIII. Reconfortantes camas con respaldos de latón del siglo XIX, sillas forjadas del siglo XVIII y pesados muebles de madera completamente originales le harán vivir la experiencia del México Antiguo. 



Servicios:

Clases de cocina Poblana
Restaurante
Bar
Facilidades Nupciales
Salón (es) para Eventos
Proporcionamos clases de Talavera
Internet
Estacionamiento
Doctor
Niñera
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Concierge
Lavandería
Room Service