Hoteles de Mexico en Video

La Quinta Luna

La Quinta Luna, Puebla
  El hotel La Quinta Luna se erige en Cholula, Puebla, en una hermosa casona construida en el Siglo XVII, catalogada como monumento histórico por el INAH; recientemente remodelada y adecuada para ser un confortable sitio de alojamiento. Hospédese en La Quinta Luna y respire la historia, en este pequeño hotel de lujo que desde 2003 brinda comodidades de primera clase a la par de un excelente servicio a quienes se sienten atraídos por las bellezas del estado de Puebla y los interesantes parajes del entorno. Ubicación La Quinta Luna se encuentra a cuatro cuadras del zócalo de Cholula, en el antiguo barrio de Santa María Xixitla; convenientemente ubicado a 19 kms. de la ciudad de Puebla y a 15 kms. del aeropuerto de Huejotzingo. Dirección: 3 Sur 702, Centro. Cholula, Puebla.  

Habitaciones:

 

Estándar Descanse en alguna de las tres habitaciones estándar del hotel, que han sido finamente decoradas para ofrecerle un máximo confort, con detalles que las distinguen entre sí, tales como mosaicos de mármol y cancel de cristal, entre otros.

Junior Suite Las dos Junior Suites del hotel le ofrecen diversos detalles que harán de su estancia inolvidable, como el reconfortante calor de la chimenea de la Junior Suite Pavorreal o la conveniencia de tener una pequeña cocineta y un comedor en la Junior Suite Colibrí.

Master Suite Celebre su noche de bodas o esa fecha especial en el lujo y confort de esta suite, que logra crear un espacio de tranquilidad al tiempo de ofrecerle detalles de distinción como un lounge con dos sofás, televisión de pantalla plana, chimenea e inclusive un amplio jacuzzi perfecto para dos.

Suite Presidencial Sienta la magnificencia de esta suite que gracias a su distribución, decorado y estética le abrirá las puertas a un mundo de lujo y distinción. En su amplia recámara podrá descansar plenamente o si lo prefiere podrá ver una película en la sala para después disfrutar de la vista única desde su terraza privada.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service