Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Purificadora

Hotel La Purificadora, PUEBLA
Goza de un emplazamiento privilegiado en la parte más antigua del Centro Histórico de Puebla, La Purificadora es un hotel cuya arquitectura de estilo colonial se rescató de lo que anteriormente era un edificio que operaba como fábrica de hielo y en donde también se purificaba y embotellaba el agua. La Purificadora alberga la más vanguardista propuesta hotelera en la Ciudad de Puebla,con decoración innovadora en la que se utilizan madera, muebles modernos, muros y pisos de piedra, es un lugar en donde sus huéspedes son lo más importante y por tal motivo hemos reunido lo mejor en instalaciones y servicio para que gocen de una estancia diferente en un lugar sencillamente encantador.

Ubicación
Dirección: Callejón de la 10 Norte 802 Paseo San Francisco, barrio Alto 72000 Puebla, Puebla. La propiedad se localiza a 20 minutos del aeropuerto de la ciudad, sobre el Paseo de San Francisco en el centro histórico, a un costado del templo de San Francisco, una de las zonas más antiguas de la ciudad de Puebla.

Habitaciones:

Habitación Doble : Nuestras habitaciones están diseñadas exclusivamente para brindar bienestar y hacer que nuestros clientes disfruten su estancia.

Double Double : La manera perfecta de sentirse tranquilo y relajado es descansando en estas lindas habitaciones con decoración de estilo contemporáneo.

Double Balcony:Descubra y goce la comodidad que estas habitaciones le ofrecen, así como sus exclusivas amenidades y servicios. Disfrute relajándose en el balcón.

Double Double Balcony: Este tipo de habitación cuenta con 2 camas dobles, balcón para que disfrute el aire fresco, amenidades y servicios que le harán disfrutar una estancia incomparable. 

Corner Suite: A diferencia de la Corner Suite Balcony, estas habitaciones cuentan con los mismos servicios y amenidades a excepción del balcón. ¡Disfrute su estadía al máximo!

Corner Suite Balcony: Este confortable tipo de habitación se localiza en la esquina, en la primera planta del edificio, es amplia y cuenta con un pequeño balcón para que disfrute de la vista de la ciudad. 

Top Suite: Esta es nuestra habitación más amplia, se encuentra acondicionada con lindas amenidades y servicios que le serán de gran beneficio a lo largo de su estancia y además cuenta con una grande terraza en donde disfrutará grandes momentos. 



Servicios:

Alberca
Sauna
Vapor
Restaurante
Bar
Salón (es) para Eventos
Sala (s) de Juntas
Jacuzzi
Masajes
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería
Room Service