Hoteles de Mexico en Video

Hotel Señorial

Hotel Señorial, Puebla
  En su próxima visita a la ciudad de Puebla, no se pierda el hermoso recorrido por las calles del centro histórico. Hospédese en el acogedor Hotel Señorial, recientemente remodelado, que gracias a su buena ubicación es un excelente punto de partida para conocer o reencontrarse con los múltiples atractivos de esta encantadora ciudad. Ubicación El Hotel Señorial representa una práctica opción para los visitantes a la bella ciudad de Puebla, ya que se encuentra a sólo 3 cuadras del zócalo. De igual forma, su cercanía al Centro de Convenciones lo hace muy conveniente para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Dirección: 4 Norte 602 Centro Histórico, Centro. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble En esta cómoda habitación podrá relajarse tranquilamente después de un provechoso día de trabajo o de un ameno paseo por la ciudad de Puebla.

Habitación Colonial La cálida atmósfera y el arreglo acogedor de estas habitaciones de estilo colonial le esperan para brindarle una estancia placentera en el Hotel Señorial.

Habitación Contemporánea Ya sea que su visita a Puebla se deba a viaje de negocios o de placer, la comodidad de las habitaciones del Hotel Señorial le proporcionará ese descanso tan buscado. El decoro no es ostentoso, más bien prevalece un ambiente sencillo que se traduce en una estancia relajada y agradable con fines prácticos.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Room Service