Hoteles de Mexico en Video

Hotel Puente Real

Hotel Puente Real, Puebla
  El Hotel Puente Real es una propiedad perfecta para empresarios y hombres de negocios. Cuenta con 63 espaciosas habitaciones y facilidades para personas discapacitadas. Encuentre la comodidad y buen gusto en todos y cada uno de los espacios del hotel, así como la esmerada atención y hospitalidad que tenemos para nuestros huéspedes. Ubicación El Hotel Puente Real se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de la ciudad. Por su magnífica ubicación entre Cholula y Puebla usted podrá desplazarse sin ningún problema y conocer los principales atractivos de cada una de ellas. Dirección: Prolongación Reforma 7540, San Jose del Puente. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar constan de 2 pisos: en la planta baja encontrará una cómoda estancia con bonita decoración de flores y plantas que le imprimen frescura a la habitación, mientras que en el segundo nivel se encuentra la cama Queen Size con cabecera de madera y muebles del mismo tipo para disfrutar de un completo descanso.

Suite En las Suites podrá disfrutar de un comedor y tener un rato de esparcimiento en la cómoda estancia. La amplitud de estas bonitas habitaciones en conjunto con la decoración de hermosas plantas lo harán sentirse en el perfecto lugar para descansar durante sus vacaciones.

Suite con Jacuzzi Después de un ajetreado día ya sea de trabajo o de visita por los lugares importantes de la ciudad, busque la tranquilidad en el bien pensado jacuzzi que esta habitación tiene para usted. Disfrute además de una agradable estancia y desayunador en esta bonita y espaciosa habitación.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service