Hoteles de Mexico en Video

Hotel Puebla Plaza

Hotel Puebla Plaza, Puebla
  Arquitectura estilo colonial y detalles rústicos en las instalaciones hacen del Hotel Puebla Plaza un lugar ideal para su descanso. Sin importar que su visita sea de negocios o placer, contará con la amabilidad y atención necesaria para hacer de su viaje a la ciudad de Puebla una estancia inigualable. Ubicación El Hotel Puebla Plaza se encuentra situado en pleno Centro Histórico, enmarcado por la magnífica Catedral que acentúa su toque colonial. Cuenta con una excelente ubicación para desplazarse en el centro de la ciudad, además de estar a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: 5 Poniente # 111, Centro Historico. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla La habitación Estándar Sencilla es el espacio ideal para su descanso y comodidad, los detalles en su decoración estilo rústico lo harán sentirse completamente relajado y descansado después de un largo día de actividades por la majestuosa ciudad de Puebla.

Estándar Doble La habitación Estándar Doble es el espacio ideal para su descanso y comodidad, los detalles en su decoración estilo rústico lo harán sentirse completamente relajado y descansado después de un largo día de actividades por la majestuosa ciudad de Puebla.

Junior Suite Doble La Junior Suite Doble es el espacio ideal para su descanso y comodidad, los detalles en su decoración estilo rústico lo harán sentirse completamente relajado y descansado después de un largo día de actividades por la majestuosa ciudad de Puebla.

Master Suite King La mejor y más equipada habitación del Hotel Puebla Plaza es la elección adecuada para quien desea disfrutar una estancia especial, llena de comodidades y con todos los servicios que requiere. Además de ofrecer una hermosa vista a la ciudad desde su balcón privado, esta habitación ofrece amenidades exclusivas como su propio jacuzzi, para que pueda disfrutar de un relajante hidromasaje cuando lo desee en la comodidad de su habitación. 

 

Ventilador de techo a control remoto, una televisión de grandes dimensiones y un reproductor de DVD, así como un conveniente frigobar, hacen de la Master Suite King un verdadero deleite para los más exigentes.

 



Servicios:

 

Internet

Lavandería