Hoteles de Mexico en Video

Hotel Plaza Las Fuentes

Hotel Plaza Las Fuentes, Puebla
Hotel Plaza Las Fuentes es una propiedad que surge con la idea de ofrecer a los viajeros de negocios y también a quienes viajan en plan de vacaciones, un hotel que cuente con las instalaciones y servicios que se adecuen a sus necesidades. De estilo Art Deco, el hotel ofrece una atmósfera de tranquilidad y bienestar, justo lo que Usted busca para conseguir un estupendo descanso en la ciudad de Puebla. Ubicación En una zona exclusiva de la ciudad de Puebla, sobre el boulevard Hermanos Serdan, se encuentra el Hotel Plaza Las Fuentes y a 1 hora con 20 minutos de México por la autopista. El Aeropuerto de Huejotzingo está a 20 minutos. Dirección: Blvd. Hermanos Serdan No. 743, Las Fuentes. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.

Habitaciones:

Estándar Tanto la decoración como los servicios hacen de esta habitación el sitio adecuado para descansar durante sus vacaciones en la colonial ciudad de Puebla. Disfrute cada momento del confort y relájese en la insuperable comodidad de su habitación.

Junior Suite Descanse y tómese el tiempo necesario para disfrutar lo que las Junior Suite tienen reservado para Usted. Cuentan con amplio espacio y en ellas descubrirá una extraordinaria comodidad y los servicios son bastante adecuados para pasar una estancia agradable.

Master Suite Este es nuestro tipo de habitación más grande, cuenta con una cómoda sala en la que podrá disfrutar de una amena charla con sus acompañantes y gozar de las amenidades, al mismo tiempo que descansa envuelto por el cálido ambiente de la habitación.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service