Hoteles de Mexico en Video

Hotel Lastra

Hotel Lastra, Puebla
  Hotel Lastra es un establecimiento moderno, comodamente ubicado en una zona residencial en la ciudad de Puebla. Ofrece amplias instalaciones y un área de jardines extensa con alberca y juegos para niños. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con convenientes amenidades para que su estancia sea muy placentera. Brinda, asimismo, un restaurante con deliciosa cocina Mexicana y un bar con música en vivo y pantalla gigante de televisión. Pero eso no es todo, Hotel Lastra ofrece nada menos que 6 salones de eventos con capacidades de 20 a 450 invitados para organizar cualquier tipo de celebraciones o reuniones de negocios. Ubicación Hotel Lastra está ubicado en la zona nororiente de la ciudad de Puebla, a 10 minutos del centro histórico, 5 minutos del centro de convenciones y del recinto ferial. Se encuentra también cerca de Plaza Loreto, un importante centro comercial, así como a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla. Dirección: Calzada de los Fuertes No. 2633, Rincon del Bosque. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En esta habitación encontrará la calma y el descanso tan necesarios luego de un día de convenciones en la ciudad. Disfrute de las amenidades y servicios de su cuarto, así como de una estancia muy relajada.

Junior Suite La Junior Suite brinda todas las comodidades que esperan los hombres de negocios. Prepare todo el material para su próxima reunión en el escritorio, distiéndase con su película favorita o simplemente descanse y refrésquese con una bebida.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service