Hoteles de Mexico en Video

Hotel Imperial Puebla

Hotel Imperial Puebla, Puebla
  Excelentemente ubicado en el hermoso Centro Histórico de Puebla, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1987, este acogedor hotel cuenta con cómodas habitaciones y con más de 50 años de experiencia en ofrecer una atención de primera calidad. Usted podrá comprobar que aquí sabemos consentir a nuestros huéspedes por la cordialidad e impecable servicio que brinda nuestro personal.    El Hotel Imperial Puebla ha sido reconocido con el Distintivo 'M' y con 2 diamantes, de acuerdo a los estrictos parámetros de calidad de CALMECAC (Organismo Nacional de Certificación y Verificación de Calidad, con reconocimiento Internacional). Ubicación El Hotel Imperial Puebla se encuentra a dos cuadras del Centro de Convenciones y a dos del Zócalo poblano. Está rodeado de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad, como iglesias, museos, el famoso mercado de artesanías conocido como ''El Parián'', el Barrio del Artista, la Plazuela de los Sapos, fábricas de talavera y una gran variedad de restaurantes que ofrecen bebidas y comida típica. El Hotel Imperial Puebla se ubica a 40 minutos del zoológico más importante de todo Latinoamérica: Africam Safari. Dirección: 4 Oriente No. 212, Centro Histórico. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Disfrute de estas acogedoras habitaciones en su próxima visita a Puebla. Todas están provistas de cómodo mobiliario y ofrecen un tranquilo entorno, en donde podrá descansar como en su propio hogar.

Suite Las Suites del Hotel Imperial Puebla son ideales para numerosas familias que visitan esta bella ciudad. Tienen más espacio y camas, para ofrecer mayor comodidad. Como detalle extra, dentro de las Suites hay una conveniente cafetera, para aquellos que gustan iniciar el día con una taza caliente de aromático café Americano.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Room Service