Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Portal

Hotel del Portal, Puebla
  Ya sea que su visita a Puebla tenga motivos vacacionales o de negocios, el Hotel del Portal será su mejor opción de alojamiento. Desde hace más de 30 años, nuestra propiedad ha ofrecido el más relajado y personalizado ambiente, lo que permitirá a Usted y su familia o colegas, un descanso pleno en esta colonial ciudad. Ubicación El Hotel del Portal se localiza justo en el corazón de la ciudad de Puebla, a tan sólo un par de pasos de la plaza principal del lugar, también conocida como el Zócalo. Desde su habitación podrá observar el sol descendiendo poco a poco sobre los edificios coloniales en un hermoso atardecer. Dirección: Juan de Palafox y Mendoza # 205, Centro. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Habitación Mezanine Estas habitaciones son ideales para quienes visitan Puebla en plan de negocios, pues son económicas y muy cómodas. Por su tranquila atmósfera, permitirán descansar plácidamente a nuestros huéspedes después de un agitado día de reuniones.

Estándar Disfrute de una excelente vista del Zócalo de la ciudad a través de la ventana de su habitación. Descanso pleno, confort y conveniencia se conjugan en las habitaciones del Hotel del Portal, en Puebla.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service