Hoteles de Mexico en Video

Hotel Condado Plaza

Hotel Condado Plaza, Puebla
  Disfrute de unas maravillosas vacaciones en el Hotel Condado Plaza, su ubicación lo hace ideal para visitar los principales atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con 68 hermosas habitaciones decoradas en lindos tonos y con todos los servicios necesarios para que Usted tenga una placentera estancia en la hermosa y cultural ciudad de Puebla. Lo invitamos a que se hospede en nuestro acogedor Hotel Condado Plaza. Ubicación El Hotel Condado Plaza se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de la ciudad y a 5 minutos del centro de convenciones y del Centro Histórico de Puebla. Usted tendrá diversos atractivos cercanos al hotel como son el Parque Ecológico, el Museo Amparo, el Museo de Arte Virreinal, el Planetario de Puebla, el Centro Cívico (a 15 minutos) y si desea ir al Africam Safari, solamente le tomará 25 minutos llegar. Por lo anterior, el Hotel Condado Plaza tiene la perfecta ubicación para que se desplace a donde guste. Dirección: 31 Oriente esq. Privada 6 B Sur #3106, Ladrillera de Benites. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas cómodas habitaciones con piso de duela o alfombra están decoradas con finos acabados y buen gusto en los delicados colores que hacen juego con los edredones de las camas y demás muebles que se encuentran en esta cómoda habitación. Todo junto, hará que su descanso sea lo primordial durante su estancia en el Hotel Condado Plaza.

Junior Suite En las Junior Suites se han cuidado especialmente todos los detalles relativos al confort para brindarle al huésped un grato espacio que además ofrezca una decoración y mobiliario de gran funcionalidad.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service