Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Puebla La Noria

Holiday Inn Puebla La Noria, Puebla
  Con una decoración mexicana moderna, un estilo muy sobrio y una ubicación estratégica en la zona de negocios más nueva y exclusiva de la ciudad, en Holiday Inn Puebla La Noria le ofrecemos todas las facilidades y un servicio impecable para que su viaje de negocios o placer a Puebla sea completamente satisfactorio. Ubicación Holiday Inn Puebla La Noria está ubicado a 40 minutos del aeropuerto, en Plaza La Noria, un pequeño centro comercial con cine, boliche, algunos restaurantes y bares. Muy cercano a Plaza Angelópolis, a 5 kilómetros del Centro de Convenciones y 4 kilómetros del centro histórico de Puebla. Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Ex-Hacienda La Noria. Cholula, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Doble para No Fumadores Estas habitaciones han sido diseñadas para brindarle el más grato confort, con ventanas especiales que bloquean completamente el ruido exterior. Le ofrecen una maravillosa vista a los volcanes de Puebla o a la pintoresca ciudad, además de tener una decoración conservadora y cuidada en sus detalles, para hacer su estadía lo más placentera posible. 

 

Por ser habitaciones para no fumadores, estas habitaciones le permiten dormir con tranquilidad y tener una estadía fresca y saludable.

Estándar King para No Fumadores Estas habitaciones han sido diseñadas para brindarle el más grato confort, con ventanas especiales que bloquean completamente el ruido exterior. Le ofrecen una maravillosa vista a los volcanes de Puebla o a la pintoresca ciudad, además de tener una decoración conservadora y cuidada en sus detalles, para hacer su estadía lo más placentera posible. 

 

Por ser habitaciones para no fumadores, estas habitaciones le permiten dormir con tranquilidad y tener una estadía fresca y saludable.

Estándar King para Fumadores Estas habitaciones han sido diseñadas para brindarle el más grato confort, con ventanas especiales que bloquean completamente el ruido exterior. Le ofrecen una maravillosa vista a los volcanes de Puebla o a la pintoresca ciudad, además de tener una decoración conservadora y cuidada en sus detalles, para hacer su estadía lo más placentera posible. 

 

Por ser habitaciones especiales para fumadores, aquí puede encender su cigarro con toda libertad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service