Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Puebla

Holiday Inn Express Puebla, Puebla
  Holiday Inn Express Puebla es un hotel de clase ejecutiva que cuenta con 7 pisos de un fino estilo minimalista, donde se combina la excelente atención personalizada en una atmósfera de relajación y privacidad. Aquí encontrará las más refinadas amenidades y balcones con vista hacia la ciudad rodeada por paisajes de montañas y volcanes. Ubicación Localizado en la avenida de acceso más importante de la ciudad, el hotel Holiday Inn Express Puebla está muy cercano a los principales parques industriales, 3 kilómetros del Centro de Convenciones, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 del Centro Histórico de la ciudad, la Catedral y adyacente a la zona financiera y comercial. Dirección: Av. Hermanos Serdan 45, Amor. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Estándar Bellas habitaciones decoradas en un estilo minimalista clásico con elegantes y cómodos muebles. Este es un espacio encantador para descansar, gracias a sus amenidades que lo harán tener un tiempo inolvidable con nosotros.

Estándar King Bellas habitaciones decoradas en un estilo minimalista clásico con elegantes y cómodos muebles. Este es un espacio encantador para descansar, gracias a sus amenidades que lo harán tener un tiempo inolvidable con nosotros.

Estándar King para Fumadores Bellas habitaciones decoradas en un estilo minimalista clásico con elegantes y cómodos muebles. Este es un espacio encantador para descansar, gracias a sus amenidades que lo harán tener un tiempo inolvidable con nosotros.

Estándar Doble Bellas habitaciones decoradas en un estilo minimalista clásico con elegantes y cómodos muebles. Este es un espacio encantador para descansar, gracias a sus amenidades que lo harán tener un tiempo inolvidable con nosotros.

Estándar Doble para Fumadores Bellas habitaciones decoradas en un estilo minimalista clásico con elegantes y cómodos muebles. Este es un espacio encantador para descansar, gracias a sus amenidades que lo harán tener un tiempo inolvidable con nosotros.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería