Hoteles de Mexico en Video

Hacienda y Molino de Trigo El Batán

Hacienda y Molino de Trigo El Batán, Puebla
  En el año de 1540 se inauguró en la ciudad de Puebla la Hacienda y Molino de Trigo El Batán; el terreno que hoy en día ocupa Hacienda del Molino formaba parte de un majestuoso jardín perteneciente a este molino. En los jardines del molino después de la jornada, las parejas de enamorados se reunían alrededor de una fuente, con mesitas a su alrededor. Ésta se encuentra actualmente en las escalinatas del hotel y se puede ver desde su restaurante. Hacienda del Molino es un lugar lleno de tradición, donde cada rincón nos remonta al pasado.    La casa construida en aquella época constaba de seis recámaras y una sala comedor que hoy es el restaurante. El jardín era tan amplio que en él se han construido habitaciones a uno y otro lado buscando respetar el bosque que hoy conocemos, donde existen árboles de antigüedad superior a los 150 años que nos susurran al oído historias de tiempos pasados, silenciosos testigos de una herencia maravillosa. Ubicación Hacienda del Molino se ubica estratégicamente en un mágico lugar, entre los volcanes Ixtaccíhuatl, Popocatépetl, Pico de Orizaba y Malinche, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla. Su ubicación le brindará unas impresionantes vistas a los suntuosos bosques de los alrededores. Dirección: Calzada del Bosque No. 10, San Jose del Puente. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Clásica La habitación Clásica está decorada en un estilo rústico con bellos muebles de madera. Venga y pase una muy agradable estadía, recuéstese y descanse al calor de las chimeneas del hotel, acurrucándose en un suave colchón. Asómese por el balcón y respire aire fresco mientras admira la suntuosidad del bosque poblano.

Superior Las habitaciones Superiores son aún más espaciosas que las Clásicas y en su mayoría cuentan con cómodas salas donde podrá sentarse a leer su libro favorito. De igual manera, cuentan con decoración rústica-clásica y bello mobiliaro de madera que acentúa más su sobrio estilo. Pase una hermosa noche al calor de las chimeneas y salga al balcón a admirar un encantador cielo estrellado.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Llamadas locales en cortesía

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service