Hoteles de Mexico en Video

El Sueño Hotel & Spa

El Sueño Hotel & Spa, Puebla
  El Sueño Hotel & Spa es un hotel sólo para adultos erigido sobre una vieja casona del siglo XVIII que ha sido remodelada, y que no obstante conserva las características barrocas típicas de las construcciones de la época. El Sueño Hotel & Spa mantiene el estilo original del edificio, combinado con elementos contemporáneos y una decoración minimalista, en la que el uso de la madera, el aluminio y el cristal dan como resultado espacios eclécticos y únicos. Es un lugar donde será un placer soñar; siéntase inspirado por la poesía y el arte que emana de nuestro hotel y déjese consentir en un ambiente exclusivo. Ubicación El Sueño Hotel & Spa está localizado en el centro histórico de la ciudad de Puebla de los Ángeles, a unos pasos del famoso Museo Amparo y a un par de calles del Zócalo, la catedral y los principales atractivos turísticos, como el viejo barrio de los Sapos, zona tradicional de los anticuarios. Dirección: 9 Oriente # 12, Centro. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones Estándar han sido dedicadas a grandes mujeres de las letras, la pintura, la fotografía y la danza. Usted puede elegir con quien se siente más identificado y alojarse en la habitación Frida, por Frida Kahlo, Nahui, por Nahui Ollin o Antonieta, por Antonieta Rivas Mercado, entre otras.

 

Todas cuentan con una bella decoración minimalista que utiliza madera y aluminio y están ornamentadas con detalles especiales y frases en las paredes que se relacionan con la vida de cada una de las artistas. Además, nuestras habitaciones le ofrecen: calentadores, enfriador de aire, ventiladores de techo y servicio de camas extras (previa solicitud).

Junior Suite Bellamente decoradas, con amplios espacios para descansar y relajarse; brindan un gran número de comodidades modernas y lujosas y están dedicadas a las escritoras Alfonsina Storni, Sor Juana Inés de la Cruz y al personaje de la película de Luis Buñuel, Viridiana. Ofrecen una sala donde podrá disfrutar de la lectura de un libro o mantener una agradable conversación con su pareja. 

 

La Junior Suite Juana tiene una peculiaridad, está totalmente arreglada en estilo barroco y es muy buscada por los lunamieleros por su ambiente romántico. Cuenta con candelabros de cristal, cabecera de herrería y muebles antiguos de madera. 

 

Además, nuestras habitaciones le ofrecen: calentadores, enfriador de aire, ventiladores de techo y servicio de camas extras (previa solicitud).

Master Suite Esta suite, decorada en tonos claros con muebles artesanales, cumplirá con los deseos de los huéspedes más exigentes y cuenta con todas las amenidades características de un hotel de 5 estrellas. Nuestra Master Suite lleva el nombre de Remedios, inspirada en Remedios Varo, pintora Española que vivió un largo tiempo en México y aquí alcanzó la fama mundial. 

 

Relájese en su sala escuchando música o mirando una película; tome un refrescante baño en la única habitación con tina; disfrute de los maravillosos y amplios espacios; pero, por sobre todas las cosas, ¡permítase soñar!

 

Además, nuestras habitaciones le ofrecen: calentadores, enfriador de aire, ventiladores de techo y servicio de camas extras (previa solicitud).

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Concierge

Room Service