Hoteles de Mexico en Video

City Express Puebla

City Express Puebla, Puebla
  El hotel City Express Puebla está diseñado para transformar su viaje de negocios en una experiencia llena de comodidades. Hospédese con nosotros y disfrute del excelente servicio que nuestro equipo le ofrece, así como de las amenidades pensadas en su satisfacción a precios accesibles. Además, City Express Puebla se encuentra ubicado en el Centro Histórico de esta hermosa ciudad colonial. Venga y disfrute de toda la historia y cultura que Puebla tiene para Usted. Ubicación City Express Puebla se encuentra a un costado del centro de convenciones, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a unos pasos del Centro Histórico de la ciudad de Puebla y a 20 minutos del centro comercial Angelopolis. Dirección: 10 Norte # 1408, Centro Historico. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Nuestras cómodas habitaciones son espaciosas y cuentan con una gran variedad de amenidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Permita que nos encarguemos de todo, relájese y olvídese del estrés.

Estándar Doble Nuestras cómodas habitaciones son espaciosas y cuentan con una gran variedad de amenidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Permita que nos encarguemos de todo, relájese y olvídese del estrés.

Suite Si por cuestiones de trabajo piensa hospedarse por una larga temporada, la Suite es la habitación perfecta para sus necesidades, ya que cuenta con internet, cafetera, cocineta y demás servicios que verdaderamente disfrutará en esta espaciosa y confortable habitación.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet InalámbricoInternet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería