Hoteles de Mexico en Video

Casona San Antonio

Casona San Antonio, Puebla
  Edificio del siglo XVIII y elemento del Patrimonio de la Humanidad, Casona San Antonio orgullosamente abre sus puertas para ofrecerle una singular mezcla entre historia, confort y vanguardia. Otrora casa del Tocinero de la ciudad, posteriormente fungió como vecindad y ahora es una muestra innegable de la hermosa arquitectura poblana y un espacio de relajamiento total, al contar con un Spa donde usted podrá consentirse o vivir una experiencia espiritual en su Temazcal, bajo las manos de expertos en técnicas milenarias y rituales prehispánicos. Ubicación Situado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, uno de los más impresionantes y bellos destinos de México, repleto de museos, iglesias, palacios, conventos, restaurantes, construcciones barrocas y toda la arquitectura singular de argamasa, cantera gris y azulejo; la ubicación del hotel Casona San Antonio es excelente para conocer cada rincón que la ciudad ofrece. El hotel se encuentra a unos 45 minutos del Aeropuerto. Dirección: 9 Oriente # 203, Centro. Puebla, Puebla.  

Habitaciones:

 

Habitación Clásica Acogedoras habitaciones que integran la decoración minimalista con los fabulosos frescos del siglo XVIII en un ambiente íntimo y confortable, ideal para su descanso después de los recorridos turísticos que le ofrece la ciudad.

Habitación Luxury Acogedoras habitaciones de gran amplitud, únicas en su diseño interior que integra elementos del pasado con el presente. Cuenta con excelentes amenidades y servicios para hacer de su estadía un momento memorable.

 



Servicios:

 

Temazcal

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service