Hoteles de Mexico en Video

 Best Western Real de Puebla

 Best Western Real de Puebla, Puebla
  Con la mejor ubicación de Puebla, inmediato al centro histórico y centro de convenciones, Best Western Real de Puebla es una opción perfecta para pasar sus vacaciones en la hermosa y colonial ciudad de Puebla. El hotel le ofrece un inmejorable servicio y atención, además de ser una perfecta opción para pasar unas agradables vacaciones. Distribuidas en cinco pisos y un piso real ejecutivo, sus 200 espaciosas y confortables habitaciones cuentan con una amplia variedad de amenidades.    Desde el valle en el que se encuentra situada esta espléndida ciudad llena de historia, podrá admirar la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztacihuatl. Además de historia, en Puebla podrá encontrar deliciosos restaurantes, una gran variedad de festividades regionales, mucha diversión nocturna, actividades culturales y recreativas. Ubicación Localizado en la ciudad de Puebla a únicamente 121 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el hotel Best Western Real de Puebla le abre las puertas a un destino en el cual encontrará cultura, diversión, historia y recreación. Dirección: 5 Poniente #2522, La Paz. Puebla, Puebla. Distancia al aeropuerto: 121 Km. (75,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En nuestras habitaciones Estándar encontrará toda la comodidad que está buscando en sus vacaciones, al igual que todas las amenidades necesarias y un excelente servicio personalizado, para asegurar que su estancia sea inolvidable. Hospédese con nosotros y permítanos consentirle.

Habitación Piso Ejecutivo Las Habitaciones Piso Ejecutivo se ubican en el sexto piso del hotel. Están diseñadas para aquellos en busca de una mayor privacidad y atención personalizada. Algunos de los servicios exclusivos de este piso son estancia de TV, área de lounge privada para desayunar, comer o cenar, hors d'oeuvres por las tardes, servicio de valet, planchado de ropa, así como aseo de calzado.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service