Hoteles de Mexico en Video

Aristos Puebla

Aristos Puebla, Puebla
  En este magnífico hotel encontrará todo lo necesario para gozar de una estancia placentera. El hotel Aristos Puebla está situado en un edificio colonial en donde encontrará una alberca techada y aclimatada, además de dos jacuzzis; elementos necesarios para entrar en calor durante los meses fríos de esta cuidad. Ubicación Gracias a que se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Puebla, Usted se encontrará rodeado de muchas de las atracciones que esta colonial cuidad tiene para ofrecer. La impactante catedral, así como numerosos museos y restaurantes se encuentran a sólo unas cuadras del hotel. Dirección: Ave.Reforma N. 533 Col. Centro CP.72000, Col. Centro. Puebla, Puebla. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Los cuartos Estándar Doble cuentan con vistas al hermoso centro histórico de la ciudad de Puebla o hacia el interior del hotel. Disfrute unas excelentes vacaciones en un lugar acogedor y limpio, justo a unos pasos de las principales atracciones de la ciudad.

Estándar Sencilla Las habitaciones de tipo Estándar Sencilla presentan vistas al hermoso centro histórico de Puebla o hacia el interior del cómodo hotel Aristos Puebla. Aquí encontrará lo necesario para gozar una excelente estadía, como calefacción y aire acondicionado.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service