Hoteles de Mexico en Video

Viva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya, Quintana Roo
  Viva Wyndham Maya es un impresionante hotel Todo Incluido que tiene una superficie de 5 hectáreas. Está compuesto por dos torres paralelas de tres pisos de estilo colonial Mexicano que alojan cómodas y frescas habitaciones. Disfrute del gran confort y de las amplias instalaciones en este hotel ideal para la familia. Ubicación El hotel Viva Wyndham Maya está localizado en la Riviera Maya, en el desarrollo Playacar, a 1 kilómetro del centro de Playa del Carmen y a 45 minutos de Cancún. Dirección: Paseo Xaman - Ha Lote Hotelero 5,, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Vista al Jardín Espléndidas habitaciones de cuidada decoración estilo colonial ambientada en finos tonos pastel, con numerosas amenidades que lo harán sentir muy cómodo. Cuenta con un bonito balcón o terraza desde donde se pueden apreciar los bellos jardines de esta propiedad.

Superior Vista al Mar Estas hermosas habitaciones decoradas con un estilo Mexicano colonial poseen como principal atractivo un amplio balcón o terraza con una de las más espectaculares vistas que haya imaginado. Cuenta con todas las amenidades para que su estancia sea única.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería