Hoteles de Mexico en Video

Viva Wyndham Azteca

Viva Wyndham Azteca, Quintana Roo
  Ubicado en un ambiente tropical exuberante, Viva Wyndham Azteca es un hotel único con plan Todo Incluido que combina el estilo arquitectónico Mexicano con un sabor tradicional Italiano. Este hotel, que se extiende sobre playas de arenas muy finas y blancas, provee una maravillosa atmósfera para el descanso y el entretenimiento. Ubicación Este gran hotel está localizado en una de las mejores playas de Playa del Carmen, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos del centro de la ciudad de Playa del Carmen. Dirección: Xaman Ha Mza 8 Lote 1, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Vista al Jardín Después de un día lleno de emocionantes actividades Usted tendrá un reconfortante descanso en una de estas espaciosas y acogedoras habitaciones que cuentan con magníficas amenidades y balcón privado.

Superior Vista al Mar Usted disfrutará con su familia de una espectacular vista al Mar Caribe desde los balcones privados de esta cómoda habitación, bellamente decorada con toques tradicionales Mexicanos. Justo el lugar que soñó para pasar unas vacaciones estupendas.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service