Hoteles de Mexico en Video

Villas Sacbé

Villas Sacbé, Quintana Roo
  Villas Sacbé es un hermoso hotel que cuenta con condominios bellamente mueblados, con una decoración ideal para que descanse y se relaje en su viaje a este maravilloso destino de playa. Su entorno es una atmósfera de paz y tranquilidad que lo llevará a vivir una experiencia inolvidable. Ubicación El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en Playa del Carmen, que es un precioso destino turístico bañado por el Mar Caribe. A una cuadra de la famosa Quinta Avenida, así como de la hermosa playa con aguas azul turquesa. A tan sólo 40 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 BIS, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

De una recámara Este tipo de habitación cuenta con una recámara con una cama King Size, así como con una cómoda sala, cocina completamente equipada y una barra para que disfrute de sus alimentos en el ambiente acogedor que le brinda estar en su habitación.

De dos recámaras Las habitaciones de dos recámaras son muy cómodas y funcionales, cuentan con 2 camas cada una, así como con servicios y amenidades de lujo, además de una estancia muy amplia con una hermosa sala, una cocina completamente equipada y una barra para que disfrute de sus alimentos.

 

También tienen una hermosa terraza, donde podrá disfrutar de la compañía de un buen libro o de su música favorita, mientras se refresca con su bebida favorita.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería