Hoteles de Mexico en Video

The Tides Riviera Maya

The Tides Riviera Maya, Quintana Roo
  La combinación de sus jardines tropicales y sus once kilómetros de playa hacen del hotel The Tides Riviera Maya un lugar ideal para la relajación. Los variados espacios al aire libre ambientados en diferentes áreas del hotel ofrecen diversas opciones para tomar el sol, disfrutar de la brisa o admirar el atardecer.    En el lujoso Spa podrá disfrutar una gran variedad de servicios. El restaurante ha obtenido importantes reconocimientos gracias a su propuesta vanguardista de "Cocina Mayaterránea", la cual lo deleitará con sabores típicos de la región intensificados con un toque internacional.    El escenario incomparable de la Riviera Maya, caracterizado por las infinitas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, le brinda la oportunidad de realizar diversas actividades, además de descansar placenteramente. Podrá organizar un paseo hacia alguna de las zonas arqueológicas cercanas, los inigualables parques naturales o las ciudades de los alrededores.    El trato que recibirá en este lugar lo dejará sorprendido desde su llegada, que será enmarcada con un obsequio de bienvenida. De inicio a fin, en The Tides Riviera Maya vivirá una experiencia exquisita en todos los aspectos. Ubicación The Tides Riviera Maya está ubicado estratégicamente a 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún, siendo así un excelente punto de partida para visitar los atractivos de la región de la Riviera Maya. Se ofrece servicio de transportación privada desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Xcalococo, Xcalococo. Xcalacoco, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Villa de Lujo Despierte cada mañana en esta cómoda villa con paredes de estuco y techo de palapa, elegantemente amueblada para darle la exclusividad y el lujo que Usted merece. Sienta el abrigo de la vegetación selvática al ducharse al aire libre, sin perder la intimidad de su villa y en total conexión con la naturaleza. Entréguese al placer en la alberca privada de esta habitación de lujo, o en su acogedora terraza,que es una tranquila área de descanso engalanada con una hermosa hamaca tejida, donde puede relajarse para tomar un rico desayuno con la refrescante sensación que brinda la brisa marina.

Villa Royal En las Villas Royal, Usted podrá gozar de un exclusivo servicio VIP de Mayordomo, que incluye un variado menú de jabones, platos de fruta, comodidades para la playa, así como amenidades para la tarde y noche. Usted podrá disfrutar de su música favorita con el puerto para iPod que se encuentra en la habitación, y tendrá la posibilidad de ver cualquier DVD en la televisión con pantalla LCD, mientras se relaja en la confortable hamaca. Encontrará velas flotantes y pétalos en la alberca privada todos los días y un exclusivo montaje de aromaterapia, entre muchas otras fantásticas amenidades.

Villa Presidencial La Villa Presidencial en The Tides Riviera Maya es una obra maestra rica en maderas, rattán natural y materiales exóticos, que fue diseñada bajo la exclusiva firma del resort, inspirada por el estilo Maya y anidada dentro de exuberante vegetación, para darle completa privacidad. El primer piso es espacioso y elegante, cuenta con una sala lounge y un comedor, así como un fabuloso baño con muebles de ónix y un grifo al estilo de una fuente Maya. Las puertas y ventanas con persianas de caoba se abren hacia el patio privado donde está la hamaca tejida, los cómodos sillones para el descanso y la alberca privada.

 

Una escalera en espiral de madera le conduce hasta la acogedora habitación principal en el segundo piso, donde encontrará una enorme cama con dosel y pabellón, sábanas de tejido de 600 hilos y buroes de caoba con jaladoras de cuero y acero. La recámara tiene una terraza con un diván redondo para dos personas, una hamaca tejida y una mesa de mármol con sillas, donde podrá disfrutar de comidas o cocteles privados a la luz de la luna.

 



Servicios:

 

Temazcal

Room Service

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería