Hoteles de Mexico en Video

The Royal Playa del Carmen

The Royal Playa del Carmen, Quintana Roo
  El paraíso está aquí. La imponente belleza de este flamante hotel, el sensual esplendor de su enorme playa... todo esto y más es The Royal Playa del Carmen. Encajado como una joya en la encantadora Playa del Carmen y las destellantes aguas azul turquesa del Mar Caribe, el lujoso The Royal Playa del Carmen es su mágico refugio.   The Royal Playa del Carmen recibió en este 2009 el prestigioso ¨International Star Diamond Award”, reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad. Exclusivo para adultos (mayores de 16 años). Ubicación A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 100 m. de la 5ª Avenida, que es considerada como una de las más recorridas del mundo, usted encontrará The Royal Playa del Carmen. Este encantador hotel estilo mexicano se localiza en un sitio paradisíaco de la impresionante Riviera Maya, bañada por el Mar Caribe, se encuentra Playa del Carmen, donde puede encontrar restaurantes y centros comerciales, así como hermosas playas con actividades acuáticas para disfrutar con toda la familia Dirección: Constituyente No. 1, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Royal Junior Suite Un sinfín de lujos y amenidades extras harán de su estancia una maravillosa experiencia. Un imponente foyer lo espera a la entrada de su elegante habitación, decorada lujosamente con todo tipo de detalles como son un maravilloso jacuzzi privado, finos acabados de mármol en el baño, y amplia terraza con sillas, mesa y hamaca por mencionar algunos.

Royal Junior Suite Vista al Mar Nuestras Royal Junior Suites están llenas de detalles lujosos y amenidades exclusivas que incluyen un equipo de sonido con tecnología de punta, iPod equipado y Acceso a Internet. Además cuentan con una elegante decoración con finos muebles de madera, lujosos acabados de mármol en el baño, así como una amplia terraza amueblada con una espectacular vista al mar.

Royal Junior Suite Frente al Mar La Royal Junior Suite Frente al Mar goza de una maravillosa vista frontal al Mar Caribe desde su amplio balcón. Decorada elegantemente con finos muebles de madera, nuestras exclusivas suites cuentan con todo el lujo que caracteriza a nuestra propiedad. Disfrute excepcionales amenidades como sonido de tecnología de punta, iPod equipado, Acceso a Internet, así como 1 hora de renta de un Mini Cooper de cortesía. 

 

Al hospedarse en estas habitaciones podrá disfrutar de las ventajas del plan de Golf Todo Incluido ilimitado.

Royal Junior Suite con Acceso Directo a la Playa La elegante suite Royal Junior Suite Con Acceso Directo a la Playa está ubicada en la planta baja y cuenta con acceso a la playa desde su terraza privada y goza de una impresionante vista al Mar Caribe. Está equipada con un magnífico jacuzzi doble, así como con exclusivas amenidades como sistema de sonido con tecnología de punta, Acceso a Internet, y puerto para iPod.

 

Al hospedarse en ésta habitación podrá hacer uso del plan Golf Todo Incluido.

Royal Junior Suite Acceso a Playa y Alberca La hermosa Royal Junior Suite Acceso Directo a la Alberca y Playa incluye una lujosa decoración, así como con una magnífica terraza privada. Esta suite cuenta con acceso a la alberca o a la playa mediante un pasillo que conecta a ambos. Además de gozar de exclusivas amenidades, cuando se hospeda en ésta habitación podrá hacer uso de la maravillosa máquina para preparar café en todas sus modalidades.

Royal Master Suite de Una Recámara Vista al Mar La espaciosa Royal Master Suite de Una-Recámara Vista al Mar cuenta con una recámara y baño con regadera de vapor, área de estar y comedor separados, amenidades más exclusivas y una espléndida vista al mar desde su fabulosa terraza amueblada. También incluye una Royal Beach Cabaña designada, una lujosa máquina para hacer café gourmet y llamadas locales y de larga distancia ilimitadas de cortesía.

Royal Master Suite de Una Recámara Frente al Mar Con una ubicación privilegiada justo frente al mar, la lujosa y espaciosa Royal Master Suite de Una Recámara Frente al Mar cuenta con una recámara separada del área de estar y el comedor, baños con finos acabados de mármol, regadera de vapor, así como finos muebles de madera y otras amenidades más exclusivas.

Royal Suite Presidencial Vista al Mar La magnífica Royal Suite Presidencial Vista al Mar con Alberca Privada destaca por su gran espacio, lujo y comodidad. Ubicada en el penthouse de nuestra propiedad, ésta fabulosa suite tiene una espléndida vista panorámica al Mar Caribe. Cuenta con dos balcones completamente amueblados con su propia alberca privada.

 

Además ésta habitación ofrece lujosos acabados de mármol en los baños, regadera de vapor, un jacuzzi doble dentro de la habitación, equipo de sonido con tecnología de punta, reproductores de DVD y CD e innumerables amenidades y cortesías exclusivas como la renta de un Mini Cooper por una hora, una botella de champaña nacional de bienvenida, una máquina para hacer café gourmet y minibar surtido con licores importados.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Spa

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Concierge

Lavandería

Room Service