Hoteles de Mexico en Video

Secrets Capri Riviera Cancún

Secrets Capri Riviera Cancún, Quintana Roo
  Secrets Capri Riviera Cancún es un hotel espectacular que combina el lujo con la hospitalidad de un hotel Todo Incluido. Con influencias Mediterráneas y el sabor del México colonial, Secrets Capri Riviera Cancún combina la resplandeciente belleza natural del terreno con la magnífica arquitectura de la propiedad. Majestuosos árboles tropicales prestan su sombra a hibiscos en flor y las altas palmeras que ondulan con la brisa del mar bordean la prístina playa, atrayendo a aves multicolores que complementan esta maravilla de la madre naturaleza. Este marco de espléndida belleza es sólo equiparado con los extraordinarios estándares de servicio y atención personal que nuestros huéspedes gozan. Quienes que se hospedan en Secrets Capri Riviera Cancún son recibidos como familia y tratados como realeza. Ubicación Dentro del esplendor natural y en la colorida historia de México, Secrets Capri Riviera Cancún hace su residencia en la esplendida Rivera Maya. Está situado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, frente de uno de los arrecifes más maravillosos del mundo y ofrece fácil acceso a los imponentes centros ceremoniales Mayas. Dirección: Carr. Chetumal- Pto. Juarez Km 299. Punta Bete, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista Tropical Bellas y confortables habitaciones con decoración colonial y muchas amenidades para que su estadía sea muy placentera.

Deluxe Vista Tropical Romance Bellas y confortables habitaciones con moderna decoración y muchas amenidades para que su estadía sea muy placentera.

Deluxe Vista Tropical Spa Bellas y confortables habitaciones con moderna decoración y muchas amenidades para que su estadía sea muy placentera.

Deluxe Vista al Mar Disfrute de una bella vista al mar y relájese en estas elegantes y espaciosas habitaciones con todas las comodidades de lujo para tener unas vacaciones perfectas.

Junior Suite Pase los momentos más románticos de su vida en estas bellas habitaciones lujosamente decoradas y que cuentan con una hermosa terraza.

Junior Suite con Vista al Mar La comodidad de estas habitaciones hará de su estadía una delicia. Disfrute de unas vacaciones rodeadas de lujos y admire la maravillosa vista al mar. La habitación se encuentra en planta baja para que pueda disfrutar de una bella terraza.

Junior Suite Frente al Mar Esta es una espaciosa habitación donde disfrutará de todas las comodidades y los lujos propios de un hotel de primera clase y de un servicio personalizado excepcional. Disfrute de la decoración terraza y la bella vista.

Suite de Lunamieleros En el hotel Secrets Capri Riviera Cancún su comodidad es lo más importante. Disfrute su estancia en estas Suites de Lunamieleros de Una Recámara, equipadas con todas las amenidades, desde baños de mármol hasta un completo minibar, acceso a internet, reproductor de CD/DVD y muchos otros servicios. Cada una de las habitaciones está cuidadosamente decorada con elegantes texturas, finas maderas tropicales y pisos de mármol Travertino. Una espaciosa y amueblada terraza con jacuzzi es el marco perfecto para disfrutar las románticas vistas al Mar Caribe.

Suite de Lunamieleros Una elegante cama con dosel le espera para brindarle el descanso perfecto. Televisión satelital y reproductor de CD/DVD, un minibar siempre surtido, una terraza con tina de hidromasaje y dos recámaras independientes le esperan en esta lujosa Suite. Además, podrá disfrutar muchas otras amenidades y servicios, incluyendo servicio a cuartos las 24 horas, atención personalizada de parte de un concierge en cada piso, y cualquier otra cosa que pudiera necesitar. Porque su luna de miel tiene que ser perfecta.

Suite Presidencial Disfrute del lujo y la comodidad de esta magnífica habitación, la más grande de nuestras suites. Posee una hermosa decoración con bellas telas, muebles de madera y pisos de mármol Travertino. Deje volar su mente mientras siente la brisa marina desde su terraza amueblada.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service