Hoteles de Mexico en Video

Sandos Playacar Beach Resort and Spa

Sandos Playacar Beach Resort and Spa, Quintana Roo
Sandos Playacar Beach Resort and Spa es un hotel de lujo categoría 5 Estrellas con plan Todo Incluido. Este centro de hospedaje permanece como un gran ejemplo del nuevo estilo Mexicano-Caribeño. Amplitud y espiritualidad hacen armonía en este hotel rodeado de muchas bellezas naturales del Caribe. Se encuentra en un área protegida y exclusiva que alguna vez fuera el hogar de la civilización Maya.

Habitaciones:

 

Estándar Estas hermosas habitaciones cuentan con una elegante decoración con detalles en azul, verde y amarillo, así como con encantadores muebles de maderas tropicales y ratán. Además incluyen amplios baños de mármol y terraza o balcón privado con vistas parciales del mar, jardines, o albercas.

Suite Frente al Mar Estas excepcionales suites localizadas frente al mar, ofrecen servicios VIP, amenidades de lujo, como son: amplia recámara separada de una espaciosa estancia con sofá cama matrimonial, DVD y Play Station, comedor, minibar surtido con cerveza, agua mineral, refrescos normales y de dieta, jugos de frutas, así como con un amplio balcón con una impresionante vista al mar además de una canasta de frutas de bienvenida.

Hacienda Junior Suite Estas encantadoras suites tienen un estilo elegante casual y cuentan con fino amueblado de madera tropical y ratán, así como con lujosos baños de mármol, canasta de bienvenida de cortesía, amplia área de estar con sofá cama, un balcón o terraza privada con impresionantes vistas de la exuberante vegetación tropical.

Select Club Vista al Mar El Select Club ofrece maravillosas habitaciones frente al mar, amenidades VIP, y servicios de lujo, así como con check in/out privados, menú de almohadas, canasta de bienvenida con botella de vino y reservas garantizadas para todos nuestros restaurantes de especialidades.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Spa

Room Service

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería