Hoteles de Mexico en Video

Sandos Caracol Eco Resort and Spa

Sandos Caracol Eco Resort and Spa, Quintana Roo
  Sandos Caracol Eco Resort and Spa, con plan Todo Incluído, es un hermoso hotel que ofrece un paraíso aislado en una exótica selva rodeada de manglares, lagunas naturales y cenotes. Siéntase cómodo con los amplios servicios y las amenidades mientras disfruta de las variadas y entretenidas actividades planeadas diariamente para que Usted pase las mejores vacaciones. Ubicación En la Riviera Maya, Sandos Caracol Eco Resort and Spa está localizado 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de la famosa ciudad Playa del Carmen donde podrá disfrutar de la rica experiencia multicultural. Dirección: Carretera Cancun - Tulum, Playa del Carmen Km. 295, Solidaridad. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 44 Km. (27,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estandar Vista al Jardín A la orilla de una exótica selva, rodeadas de manglares y lagunas naturales, nuestras habitaciones brindan un ambiente auténticamente Mexicano para relajarse y refrescar su vida.

Estandar Vista al Mar Bordeando una exótica selva, rodeadas de manglares y lagunas naturales, nuestras habitaciones brindan un ambiente auténticamente Mexicano para relajarse y refrescar su vida, así como una magnífica vista al océano.

De lujo Esta hermosa habitación diseñada con vivos tonos cuenta con las más lujosas amenidades para brindarle una estancia memorable. Podrá tomar relajantes baños en su tina de hidromasaje o contemplar espléndidas vistas desde su balcón privado.

Junior Suite Amplias habitaciones con estancia por separado y grandes terrazas. Localizados en los pisos superiores con vista a las lagunas y a los manglares o a la alberca. Todas cuentan con una espaciosa estancia con sofa cama y terraza privada con su propio Jacuzzi.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service