Hoteles de Mexico en Video

Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites, Quintana Roo
  Riviera Maya Suites le da la más cordial bienvenida a Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, con magníficos departamentos de dos y tres recámaras excelentemente equipados, para pasar unas fantásticas vacaciones con toda su familia o con un grupo de amigos. La propiedad está ubicada a sólo unos pasos de distancia del hotel Las Palapas, a través del cual se puede acceder a la hermosa playa caribeña de suave arena blanca y cristalinas aguas azul turquesa: el lugar ideal para gozar de extraordinarias actividades acuáticas y de playa.   En cada suite, Usted encontrará los accesorios necesarios para disfrutar de cada momento en completa intimidad y privacidad, como una moderna cocina completamente equipada, o un cuarto de servicio con lavadora y secadora de ropa. ¡Venga a vivir las mejores vacaciones de su vida en Riviera Maya Suites! Ubicación Ubicado entre la comopolita Quinta Avenida y el hotel Las Palapas, a una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún y tan sólo a un kilómetro del centro de Playa del Carmen, hospedándose en el hotel Riviera Maya Suites podrá disfrutar de la belleza de las playas de este magnífico destino, y por su fácil acceso, igualmente a sus excitantes vidas diurna y nocturna. Dirección: calle 34 Norte, 5ta Av.. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Suite Dos Recámaras con Vista al Jardin En estos departamentos podrá disfrutar de sus vacaciones familiares o con amigos en completa privacidad y confort, rodeándose de muebles de primera calidad y un ambiente fresco y cómodo. En la equipada cocina integral podrá preparar sus alimentos en cualquier momento del día, como si estuviera en su propia casa. Además, puede gozar de la comodidad de contar con un baño en cada una de las recámaras, así como de un cuarto de servicio con lavadora y secadora de ropa.

Suite Dos Recámaras con Vista al Mar Disfrute al máximo sus vacaciones en Playa del Carmen descansando cómodamente en estas fabulosas Suites, que son departamentos completos de dos recámaras con baño independiente en cada una y que además cuentan con una equipada cocina y un cuarto de servicio independiente, con lavadora y secadora. Esta suite le ofrece una hermosa vista al bellísimo Mar Caribe.

Suite Tres Recámaras con Vista al Jardín Sus vacaciones en familia serán extraordinarias en esta Suite de tres recámaras, en donde podrá descansar cómodamente durante todas sus vacaciones y disfrutar de extraordinarios servicios, como una cocina equipada, en donde podrá preparar sus alimentos cuando usted lo desee; una sala, comedor y un baño en cada una de las tres recámaras, además de un conveniente cuarto de servicio con lavadora y secadora. La comodidad y el servicio que aquí experimentará le dejarán un fantástico sabor de boca.

Suite Tres Recámaras con Vista al Mar En estas Suites de tres recámaras usted disfrutará el fantástico placer de vacacionar con su familia en Playa del Carmen, regalándose todos los días una extraordinaria vista al Mar Caribe. Cada dormitorio cuenta con su propio baño, para su mayor comodidad, además de clósets y las amenidades necesarias. Podrá preparar deliciosos platillos en la equipada cocina y servirlos en el bello comedor, para luego disfrutar de unos fantásticos momentos en la sala del departamento. En la terraza podrá recibir la brisa marina mientras toma una siesta sobre una fresca hamaca. Cada detalle está pensado en su completo placer.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge