Hoteles de Mexico en Video

Riviera del Sol Hotel

Riviera del Sol Hotel, Quintana Roo
  Riviera del Sol Hotel, es una encantadora propiedad de 3 pisos que le brindará comodidad, bonitas áreas y un servicio inigualable. Al contar con una importante ubicación, le será muy fácil desplazarse a los principales sitios de Playa del Carmen. Ubicación A sólo 120 metros de la mejor playa, se localiza Riviera del Sol Hotel. Con la perfecta ubicación en una de las zonas más tranquilas, le permitirá descansar apaciblemente y a la vez estar cerca de los principales lugares de diversión de Playa del Carmen: la 5ta Avenida. Dirección: 1° Av. Nte. Esq. Calle 30 Nte. S/N, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar King Aquí disfrutará el amplio espacio, las amenidades y la bonita decoración mexicana. En estas ventiladas y bien iluminadas habitaciones podrá relajarse en el rústico balcón, que resulta perfecto para contemplar la hermosa vista a los alrededores.

Estándar El balcón de estas habitaciones, le resultará un lugar ameno en el que podrá disfrutar de hermosas vistas. Las habitaciones se encuentran decoradas con un excelente gusto, son espaciosas y muy bien iluminadas.

De Lujo Esta habitación es la indicada si viaja con su familia, ya que cuenta con una cocineta equipada para poder preparar los alimentos preferidos de sus familiares. Salga al balcón y relájese con el frescor y la bonita vista a su alrededor.

Suite La Suite le brinda amplios y ventilados espacios, así como la correcta iluminación para que Usted y su familia se sientan cómodos. Este tipo de habitación cuenta con una práctica cocineta, doble balcón y una maravillosa vista al mar o a la alberca.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad