Hoteles de Mexico en Video

Riviera Caribe Maya

Riviera Caribe Maya, Quintana Roo
  Este pintoresco hotel es de estilo moderno caribeño con 22 hermosas habitaciones. Está bien ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en el bello poblado de Playa del Carmen, en las incomparables playas del Caribe Mexicano. Además cuenta con un pequeño restaurante-bar, una agradable alberca en medio de una exuberante vegetación tropical, servicio personalizado y tarifas accesibles. Ubicación Ubicado a tan sólo dos cuadras del mar, el hotel Riviera Caribe Maya cuenta con una magnífica localización en el corazón de Playa del Carmen, cerca de los mejores restaurantes, bares, y clubes de playa y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun. Dirección: Av. 10 Nte. Esq. Calle 30 Lt.8 Mz.61 Municipio Sol, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas hermosas habitaciones están decoradas en estilo moderno caribeño con agradables detalles arquitectónicos y equipadas con bonitos muebles de maderas tropicales. Además todas nuestras habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con TV por cable, aire acondicionado, amplio baño privado y servicio a cuartos.

Estándar Plus Estas hermosas habitaciones están decoradas en estilo moderno caribeño con agradables detalles arquitectónicos y equipadas con bonitos muebles de maderas tropicales. Además todas nuestras habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con terraza o balcón,TV por cable, aire acondicionado, amplio baño privado y servicio a cuartos.

Junior Suite Nuestras maravillosas suites son cómodas y espaciosas y están decoradas en estilo moderno caribeño. Cuentan con una recámara, áreas de estar y comedor, mini bar y un amplio baño con jacuzzi. Además todas nuestras suites tienen TV por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado y servicio a cuartos.

Junior Suite con Balcón Nuestras maravillosas suites son cómodas y espaciosas y están decoradas en estilo moderno caribeño. Cuentan con una recámara, áreas de estar y comedor, mini bar, amplio baño con jacuzzi y una espléndida terraza equipada para gozar de la hermosa puesta de sol. Además todas nuestras suites tienen TV por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado y servicio a cuartos.

Estándar Plus Deluxe La recién estrenada habitación Estándar Plus Deluxe está diseñada en estilo moderno con bellos detalles decorativos y cuadros originales, y está equipa con muebles de buen gusto, así como con agradables amenidades.

Master Suite Cómoda y espaciosa, la Master Suite le ofrece una amplia distribución que incluye una encantadora área de estar con agradables sillones y una linda decoración contemporánea con todas las amenidades modernas necesarias para una cómoda estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service