Hoteles de Mexico en Video

Riu Yucatán

Riu Yucatán, Quintana Roo
  Creado al estilo de una elegante hacienda mexicana, el hotel Riu Yucatán cuenta con el plan Todo Incluido y se localiza en el lujoso desarrollo Playacar, exactamente en las maravillosas blancas playas de la Riviera Maya. Rodeado de vegetación tropical, este elegante desarrollo incluye la famosa Calle Mexicana, que ofrece una gran variedad de boutiques para su deleite. Ubicación Localizado a 3 kilómetros de Playa del Carmen en el lujoso desarrollo Playacar, justo en una maravillosa playa de arena blanca. A sólo 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Ave. Xaman-Ha, MZ 3 L 1. Condominios Playacar, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 55 Km. (34,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Los encantadores detalles decorativos al estilo Mexicano de esta habitación con balcón, la convierten en un lugar muy acogedor para descansar. Las diversas amenidades harán su estancia más cómoda y placentera.

Junior Suite La Junior Suite ofrece una perfecta combinación de estilo, confort, y relajación. Está bien equipada con amenidades exclusivas incluyendo una amplia terraza privada con espléndidas vistas, un dispensador de licor y un minibar reabastecido diariamente, así como lujosos baños con tina.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería