Hoteles de Mexico en Video

Riu Tequila

Riu Tequila, Quintana Roo
  Riu Tequila es un amplio y pintoresco conjunto de búngalos de carácter relajado y convivial, el lugar ideal para quitarse los zapatos y acostarse junto a una alberca a descansar. Frescamente situado entre la selva tropical, a menos de 100 metros de la playa. Forma parte del elegante desarrollo Playacar en Playa del Carmen. Ubicación El Hotel Riu Tequila está a 3 kilómetros de los restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna de Playa del Carmen y a solo 100 metros de la playa. Su conveniente ubicación hace que la isla de Cozumel y los sitios arqueológicos de Yucatán sean accesibles. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Paseo Xaman-Ha Mz25, Playacar, Km 62.5, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 56 Km. (35,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En estas hermosas y coloridas habitaciones cada detalle ha sido cuidado al máximo, desde los encontrados en los finos muebles en preciosas maderas hasta en la espaciosidad y comodidad de las mismas. Cuentan con encantadores balcones con vista a la exuberante selva o a jardines de belleza indescriptible.

Junior Suite Elegante habitación decorada con exquisito gusto y mobiliario hecho de fina madera tallada con delicados detalles de estilo tropical. Cuenta con una sala de estar con bonitos sillones acolchonados repletos de cojines para que se sienta a gusto mientras toma un café o lee un buen libro. El balcón posee una vista grandiosa a la selva o a los jardines.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería