Hoteles de Mexico en Video

Riu Playacar

Riu Playacar, Quintana Roo
  Disfrute de un sueño caribeño con una playa inolvidable en el hotel Riu Playacar en la península de Yucatán y en la fascinante Playa del Carmen, aquí descubrirá un nuevo y excepcional hotel, un oasis de comodidad y servicio inmerso en un exuberante entorno natural Ubicación Localizado en la península de Yucatán, a 3 kilómetros de Playa del Carmen en el desarrollo Playacar, a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Justo en frente de Plaza Playacar, un hermoso centro comercial con una gran variedad de tiendas. Dirección: Avenida Xaman-Ha, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 55 Km. (34,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Relájese y descanse en nuestras modernas habitaciones que cuentan con hermosas alfombras, muebles de fina madera, así como diversas amenidades para hacer su estancia sumamente placentera.

Junior Suite Amplia habitación decorada en un estilo colonial mexicano con buen gusto y completamente amueblada con amenidades de súper lujo, además, cuenta con un bello balcón desde donde apreciará el atardecer sobre los hermosos jardines del hotel. Relájese en nuestra Junior Suite y disfrute su maravillosa estancia en Playa del Carmen.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad