Hoteles de Mexico en Video

Riu Palace Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya, Quintana Roo
  Riu Palace Riviera Maya es un espectacular hotel en el cual encontrará un servicio incomparable, un gusto impecable en la decoración y toda la comodidad que desea obtener durante sus vacaciones de ensueño. Contando con todo el prestigio de la cadena Riu, este fantástico resort le espera con los brazos abiertos para hacer de sus vacaciones, una experiencia que recordará por siempre.   Durante su estancia con nosotros podrá saborear exquisitos platillos en cualquiera de nuestros restaurantes, encontrar sus bebidas y botanas favoritas en nuestros bares, relajarse en la alberca, desatar su adrenalina con los deportes acuáticos o pasar un rato agradable en familia mientras disfruta de los espectáculos que hemos preparado para Usted. Ubicación Riu Palace Riviera Maya se encuentra localizado a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, únicamente a 2.5 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen, formando parte de Playacar, justo frente a las hermosas aguas color turquesa del Océano Caribe. Dirección: Av.Xaman-Ha Mza.9 y 10 Lote 1, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 56 Km. (35,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite En cualquiera de estas habitaciones Usted obtendrá el descanso necesario para seguir disfrutando unas vacaciones excelentes. Gracias a la diversidad de amenidades con las que cuenta esta habitación, entre ellas un jacuzzi, su estancia será realmente placentera y memorable.

Junior Suite Superior Usted y su familia disfrutarán las múltiples comodidades de esta habitación, el servicio profesional y atento de nuestro personal, las grandiosas vistas desde su propio balcón y el cuidado que ponemos en los más mínimos detalles para lograr su entera satisfacción.

Suite La Suite es una excelente opción para tener una estancia placentera en el hotel Riu Palace Riviera Maya. Cuenta con una estancia para compartir momentos de conversación con la familia, así como con un balcón para disfrutar vistas al mar o al patio. Además, Usted puede solicitar habitaciones conectadas si viaja con varios familiares o con su grupo de amigos y quiere permanecer cerca de ellos.

Suite Jacuzzi Esta habitación cuenta con jacuzzi privado y es ideal para quienes no sólo quieren disfrutar toda la comodidad de una suite con vista al mar o al patio, sino para quien también deseaba tomar un relajante hidromasaje cada día en su propia habitación.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service