Hoteles de Mexico en Video

Riu Palace México

Riu Palace México, Quintana Roo
  Riu Palace México es una propiedad única, con espacios elegantes y confortables frente a una larga playa de arena blanca y un mar azul turquesa, muy cerca de la pintoresca ciudad de Playa del Carmen. Exquisitamente decorado con detalles al estilo de una Hacienda Mexicana clásica, es un perfecto oasis de buen gusto para huir y recargar energías rodeado por la naturaleza.   La "AAA", la organización de automovilistas y viajeros de placer más grande en Norteamérica, anunció recientemente a los ganadores de sus premios Cuatro Diamantes 2008. Riu Palace México ganó este extraordinario honor. Los premios AAA Cuatro Diamantes se basan en una amplia evaluación que mide el nivel de servicio, amenidades y estándares disponibles en hoteles de todo el mundo. Ubicación Situado sobre una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, a 45 minutos al sur del aeropuerto de Cancún y 5 minutos de la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen. Dirección: Paseo Xaman-Ha Mz25 Playacar, Km 62.5, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 55 Km. (34,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Elegantes y amplias habitaciones con una hermosa vista, diseñadas en el clásico estilo de una Hacienda Mexicana y con el unico propósito de agradarle hasta en el más mínimo detalle.

Junior Suite Courtyard Bellas habitaciones decoradas elegantemente con finos muebles de madera y un gran número de amenidades para brindarle una maravillosa estadía.

Suite Disfrute de una maravillosa estadía en estas elegantes habitaciones decoradas con finos y sobrios muebles, así como también de un gran número de amenidades y servicios.

Suite Jacuzzi Relájese en esta amplia y confortable habitación tomando un baño de burbujas y olvídese de todos los problemas. Disfrute de una espectacular estadía en la bella Playa del Carmen.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Room Service