Hoteles de Mexico en Video

Riu Lupita

Riu Lupita, Quintana Roo
  Riu Lupita es un elegante resort estilo caribeño que ofrece el completo plan Todo Incluido, ubicado en medio de la verde jungla tropical y de un hermoso campo de golf que brindan un ambiente inigualable, donde podrá experimentar las más placenteras sensaciones de relajamiento y tranquilidad. Este hotel es un sueño hecho realidad para los amantes del deporte y la naturaleza; un paraíso lleno de encanto y paz. Ubicación Riu Lupita se ubica a muy corta distancia del encantador pueblo de Playa del Carmen, a 50 kilómetros al sur de Cancún y a 3 kilómetros de magníficas playas de arenas blancas, distintivas del Caribe Mexicano. Riu Lupita cuenta con un conveniente Club de Playa y servicio de transportación hotel-playa-hotel sin costo, así podrá disfrutar del sol y las incomparables aguas turquesa sin límite. Dirección: Lote Hotelero No. 1, Manzana 20 Desarollo Playacar, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Hermosa habitación de moderno diseño, con detalles de estilo Caribeño y bonitas pinturas que ambientan el cuarto en conjunto con sus lujosas amenidades. Cuenta con un encantador balcón que brinda una bella vista a la alberca o a la exuberante selva, y un servicio de primer nivel que hará que pase unas vacaciones inolvidables.

Habitación Familiar Con una hermosa vista hacia el campo de golf o a los frondosos jardines, estas habitaciones tienen todas las amenidades para hacer sus vacaciones familiares simplemente inolvidables. Dentro de sus comodidades, cuentan con un minibar completamente surtido para que pueda disfrutar de una refrescante bebida, en el momento en que lo desee.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería