Hoteles de Mexico en Video

Quinto Sol

Quinto Sol, Quintana Roo
  Quinto Sol es un encantador hotel en Playa del Carmen, México, con un inigualable servicio personalizado y una maravillosa atmósfera estilo Caribe-Mediterráneo, en donde pasará unas bellas y relajantes vacaciones a la sombra de la vegetación y disfrutando muy de cerca las hermosas playas del Caribe. Ubicación En la famosa 5a Avenida, en una encantadora y tranquila sección de Playa del Carmen, encontrará el hotel Quinto Sol, cerca de la playa y a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 5ta. Avenida norte esquina Calle 28 norte., Zazil-Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Esta habitación es ideal para aprovechar al máximo el descanso en sus vacaciones. Después de un día de playa o de paseo, las diversas amenidades disponibles en la habitación le brindarán toda la comodidad y la relajación que necesite.

Estudio Estas habitaciones tipo Estudio son ideales para familias o grupos de amigos que gustan de hacerse cargo de su propia comida, ya que cuentan con una cocineta equipada con todo lo necesario para preparar, conservar, almacenar y administrar alimentos.

 

Si Usted viaja con muchas personas, puede elegir habitaciones conectadas entre sí.

Suite Disfrute al máximo sus vacaciones en estas enormes habitaciones, que además de contar con modernas amenidades ofrecen una terraza privada, así como una cocineta totalmente equipada.

 



Servicios:

 

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería