Hoteles de Mexico en Video

Quinta Palmera

Quinta Palmera, Quintana Roo
Quinta Palmera es un exclusivo hotel sólo para adultos, que cuenta con seis habitaciones decoradas en un estilo mexicano moderno, acorde con el vanguardismo que caracteriza al bello centro turístico de Playa del Carmen, y con las comodidades necesarias para una estancia inolvidable en el Caribe Mexicano. Ubicación Debido a su excelente ubicación, a escasos 150 metros de Playa Mamitas y Playa Tucán, sobre la reconocida Quinta Avenida de Playa del Carmen, encontrará cerca de Quinta Palmera una amplia variedad de tiendas y opciones de entretenimiento nocturno.   El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos de distancia. Dirección: 5Ta. Avenida Norte,Mza #64, Lote 3, Xaman Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Habitaciones:

Super Saver Aproveche su viaje disfrutando de todos los servicios y amenidades básicos durante su estancia, pero con un súper precio en estas habitaciones. Utilice el Internet inalámbrico en su computadora portátil sobre el cómodo escritorio o escuche su música favorita en el puerto para iPod, mientras descansa plácidamente.

Deluxe Nuestras cómodas habitaciones tienen todos los servicios y amenidades para que nuestros huéspedes gocen de una magnífica estancia. Aproveche, descanse y siéntase como en casa disfrutando nuestra amable atención personalizada.

Este espacio se encuentra equipado con computadora portátil con Internet inalámbrico y estación para iPod.

Suite Disfrute del lujo con comodidades como un relajante jacuzzi, una acogedora estancia, además de una fresca y hermosa recámara, todo envuelto en detalles de buen gusto.

Dentro de las amenidades de esta habitación, se encuentra una computadora portátil con Internet inalámbrico y una estación para iPod.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas

Room Service