Hoteles de Mexico en Video

Posada Mariposa

Posada Mariposa, Quintana Roo
  El hotel Posada Mariposa es un pequeño, económico y encantador hotel con lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas y disfrutar los increíbles alrededores. Un atento servicio personalizado le dará la bienvenida y se asegurará de que Usted tenga una estancia memorable. Ubicación En la popular y multicultural Playa del Carmen, encontrará Posada Mariposa, ubicado en una área tranquila de la Quinta Avenida, sólo a unos pasos de los restaurantes, bares, tiendas y clubs nocturnos. Dirección: 5ª avenida 314 entre 24 y 25, Playa del Carmen. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar en Planta Baja Estas confortables habitaciones diseñadas con detalles artesanales y estilo caribeño le brindarán una estancia muy placentera. Al encontrarse en la planta baja, tendrá la posibilidad de disfrutar la vista de nuestros hermosos jardines tropicales. Están decoradas en tonos suaves, cuentan con mini refrigerador y coloridos edredones hechos a mano.

Habitación Estándar Plus Espacios confortables y delicada decoración en tonos suaves, harán que pase unas vacaciones inolvidables. Están diseñadas con detalles artesanales y muebles de cedro, y poseen un conveniente closet. Estas habitaciones se encuentran en el primero y segundo niveles de la propiedad, ofreciendo hermosas vistas de nuestros jardines tropicales.

Mini Suite Este tipo de habitación le ofrece convenientes facilidades y servicios para pasar una estancia muy a gusto, ya que cuentan con área de cocina totalmente equipada y comedor. Poseen delicadas amenidades y hermosa decoración para que pase unas vacaciones inolvidables. Desde su balcón podrá admirar un hermoso jardín tropical o la concurrida Quinta Avenida, la calle más famosa de Playa del Carmen.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Masajes

Doctor

Alquiler de Autos

Lavandería