Hoteles de Mexico en Video

Porto Playa Condo Hotel

Porto Playa Condo Hotel, Quintana Roo
  Viva una inolvidable experiencia, unas vigorizantes vacaciones y la oportunidad de disfrutar las playas Mexicanas más hermosas de Playa del Carmen, un destino de ensueño y casa del Porto Playa Condo Hotel. El lujoso hotel ofrece modernas instalaciones, un diseño contemporáneo, condominios y penthouses bellamente decorados para toda la familia o grupo de amigos que viajen juntos, restaurante de alta gastronomía y una ubicación perfecta: a una calle de la playa y de la famosa 5ta avenida y cerca de una gran cantidad de actividades como deportes acuáticos, parques de diversiones, vida nocturna, restaurantes, zonas arqueológicas así como de exótica belleza y encantadores alrededores. Ubicación Localizado en la ciudad con mayor crecimiento de México, Porto Playa Condo Hotel está en Playa del Carmen, a 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a sólo una calle de la playa y en el corazón de la mayoría de las atracciones de Playa del Carmen. Dirección: 1ª Av. Norte Mza 26#23 Esquina Calle 16 Bis, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Una Recámara El Condominio de Una Recámara es espacioso y bellamente decorado con muebles contemporáneos, con confortable estancia y comedor, así como una cocina totalmente equipada con todos los accesorios necesarios para cocinar sus alimentos preferidos. El condominio cuenta con un extraordinario baño con un relajante jacuzzi, perfecto para los recién casados o para parejas buscando un lugar romántico.

Dos Recámaras El Porto Playa Condo Hotel cuenta con 11 Condominios con Dos Recámaras que han sido decorados individualmente. Las paredes han sido pintadas con colores claros que contrastan exquisitamente con los muebles y los adornos en toda la habitación de estos lujosos departamentos. Todas los Condominios con Dos Recámaras tienen espectaculares baños para cada recámara, amplias estancias y una cocina completa, incluyendo todos los accesorios necesarios para cocinar.

Penthouse de Dos Recámaras Dos palabras describen el Penthouse de Dos Recámaras, excepcional y lujoso. El penthouse ofrece una magnifica terraza en el último piso del hotel con parrilla para animar la hora de la comida o para una velada encantadora, jacuzzi climatizado para relajarse después de un largo día de excursión y una refrescante palapa con comedor para pasar momentos inolvidables con la familia y un grupo de amigos.

 

La recámara principal con cama king es espaciosa y confortable, además de contar con un baño de lujo que incluye amenidades de primera calidad; la segunda habitación cuenta con dos camas individuales y un baño. El Penthouse de Dos Recámaras ofrece una cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa, vajilla y accesorios para cocinar, así como una estancia y comedor estilo contemporáneo.

Penthouse de Tres Recámaras El excepcional Penthouse de Tres Recámaras puede acomodar plácidamente a una familia de seis o a tres parejas que viajen juntas a la paradisíaca Playa del Carmen. El penthouse es sumamente espacioso con una recamara principal con una confortable cama king size y su propio baño de lujo; la segunda habitación ofrece una cama queen size y un baño; y la tercer recámara tiene dos camas twin size y también cuenta con su propio baño.

 

El penthouse ofrece una magnifica terraza en el último piso del hotel con parrilla para animar la hora de la comida o para una velada encantadora, jacuzzi climatizado para relajarse después de un largo día de excursión y una refrescante palapa con comedor para pasar momentos inolvidables con la familia y un grupo de amigos. El Penthouse de Tres Recámaras le proporciona una cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa, vajilla y accesorios para cocinar, así como una estancia y comedor estilo contemporáneo.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería