Hoteles de Mexico en Video

Playacar Palace

Playacar Palace, Quintana Roo
  Playacar Palace es un íntimo y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya, dentro de la exclusiva zona hotelera Playacar, en el corazón de Playa del Carmen. Situado frente a la playa, tiene 209 habitaciones completamente equipadas con jacuzzi para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas del día. El hotel cuenta con un excelente servicio de restaurantes, una hermosa piscina con bar y 3 bares con una increíble vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel.    No deje de escapar la oportunidad de distenderse en nuestro moderno spa o de jugar golf en nuestro campo de 18 hoyos ubicado en las cercanías del hotel. Ubicación Playacar Palace está ubicado frente a la playa en el exótico centro de Playa del Carmen, en una de las más hermosas costas de la península de Yucatán, a tan solo 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos pasos del muelle del ferry que lo transporta a la isla de Cozumel. Dirección: Fraccionamiento Playacar KM 62.5, Playacar. Tulum, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Hotel Estas habitaciones cuentan con excelentes amenidades y servicios como dispensador de licores, cortesía nocturna y lujosas amenidades de baño que le harán sentirse muy especial. Disfrute relajantes momentos en el balcón o en el jacuzzi doble.

Superior Deluxe Las elegantes habitaciones Superior Deluxe cuentan con un esplendido jacuzzi y una exquisita decoración con colores y texturas suaves que lo harán sentir cómodo y relajado.

Superior Deluxe Vista al Mar Comodidad, excelentes servicios y una hermosa vista al mar, podrá disfrutarlos al hospedarse en estas acogedoras habitaciones. Le ofrecen servicio de cortesía nocturna, dispensador de licores y un lindo jacuzzi.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Saboree las especialidades que ofrece el room service las 24 horas y los licores de marcas premium. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y además reciba un masaje de 25 minutos para dos personas como complemento de su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service