Hoteles de Mexico en Video

Playa Palms

Playa Palms, Quintana Roo
  Playa Palms es una encantadora propiedad de fresca arquitectura que ofrece cocinetas y accesorios que le darán la posibilidad de sentirse como en casa al preparar sus propios alimentos y disfrutar de momentos íntimos, aprovechando el fresco mobiliario y las encantadoras vistas desde las terrazas que tiene cada una de las habitaciones. En adición a esta comodidad, el hotel Playa Palms cuenta con una preciosa alberca que le invita a disfrutar de un chapuzón muy cerca de la blanca arena y de las cálidas aguas del Mar Caribe.    El fácil acceso y la cercanía del hotel Playa Palms a la popular Quinta Avenida de Playa del Carmen le sitúa en el mejor lugar para vivir la experiencia de comprar en selectas boutiques, o para degustar de delicias gastronómicas en sus concurridos restaurantes y cafés. Ubicación El hotel Playa Palms está localizado a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo en el corazón de Playa del Carmen y muy cerca de su renombrada ‘Quinta Avenida’: calle peatonal llena de abarrotados cafés, restaurantes de especialidades, finas boutiques, tiendas de arte Mexicano y modernos centros de diversión nocturna de clase mundial, que la han convertido en una apreciada elección de expertos viajeros provenientes de todo el mundo. Dirección: 1A Av. Nte. Zona Federal maritima Mxa. 023, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estudio con Vista al Mar Estos acogedores dormitorios son espaciosos y cuentan con todo lo que necesita para una estancia placentera: la tranquilidad que brinda la armonía entre los colores tenues en la decoración y el cómodo mobiliario, la funcionalidad de su cocineta y el inigualable escenario que ofrece la vista al mar desde su terraza privada.

Suite de una recámara con Vista al Mar Estas amplias suites tienen una estancia con cocina, comedor para cuatro personas y acceso al balcón privado desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista al mar. El dormitorio es independiente para lograr un mayor ambiente de intimidad.

Estudio Frente al Mar Estas preciosas habitaciones tienen una amplia vista y sin obstáculos hacia el azul Caribe, ya que están localizadas justo frente al mar. Cuentan con una funcional cocineta y están diseñadas para su total comodidad por la armonía entre su neutra decoración y el confortable mobiliario.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas